El Gran Combo 50th Anniversary Concert

El Gran Combo 50 Aniversario el domingo 11 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico. Ven y disruta de exitos “Acangana”, “El Menu”, “Un Verano en Nueva York”, “La Loma de Tamarindo”, “No Hay Cama Pa’ Tanta Gente”, “Timbalero” entre muchos otros. El Gran Combo de Puerto Rico, comúnmente conocido como El Gran Combo, es una agrupación musical de Música salsa de Puerto Rico. Es sin dudas el grupo más exitoso de esa nación y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina. Muchos de los cantantes legendarios del género de la Música salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa.

El Gran Combo fue fundado en mayo de 1962, por Rafael Ithier. Ithier sigue siendo nominalmente, su director musical. Ithier y el saxofonista Eddie “La Bala” Pérez son los únicos miembro restantes de la alineación original. A partir de 2010 Willie Sotelo, quien se unió al grupo en 2006 como pianista, se ha convertido en el director del grupo de gira junto a Ithier y a dirigido en determinados espectáculos en vivo. Todavía realizan espectaculos activamente después de 49 años juntos.

En la actualidad El Gran Combo de Puerto Rico está compuesto por Rafael Ithier (director musical, piano), Charlie Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario (cantantes); Taty Maldonado (trompeta); Víctor Rodríguez y Moisés Nogueras (trombón); Freddie Miranda (saxofón), Eddie Pérez (saxofón alto); Freddie Rivera (bajo); Miguel Torres (congas); Domingo Santos (timbales) y Mitchell Laboy (bongó).

VENTA BOLETOS aquí

12 Comments