Review: Jimmy Bonilla – Desde Mi Pueblo, From My Hometown

Hola mi gente,

Les habla DJ Walter B Nice CEO de NewGenSalsa.com.

Tengo el placer de presentarles la nueva producción de Jimmy Bonilla titulada Desde Mi Pueblo, From My Hometown. Este Cd tiene 12 canciones que se adaptan a todos los amantes de la salsa. Ya sea Salsa Romántica, Salsa Dura o Bachata.

Esta es una producción muy bien pensada que le recomiendo que compre. He seleccionado una de las muchas canciones favoritas titulada Decimos Mucho Cuando Hablamos Poco. Sé que disfrutarás como yo.

BIO

Jaime Antonio Bonilla Santiago, mejor conocido como Jimmy, nació en East Chicago y se crió en Coamo, Puerto Rico. Desde muy joven se interesó por la música. Jimmy asistió a la Banda Escolar Jose I. Quinto, tocó la flauta y tomó lecciones de canto. Después de graduarse de la escuela secundaria, fue a la universidad durante un año y decidió unirse al ejército de los Estados Unidos y sirvió con honores durante 27 años. Después de retirarse del Ejército, se convirtió en profesor de la universidad y escuela secundaria a tiempo completo. Mientras tanto, su pasión por la música nunca terminó.

Jimmy también ha sido Disc Jockey, Promotor Musical y Productor Ejecutivo de numerosos artistas en el género de salsa tropical. Su primer CD como solista titulado “Inicios” fue lanzado en el 2017. Actualmente, acaba de lanzar nuevos sencillos en el 2020 y 2021. Estos sencillos se incluirán en su próximo CD titulado “Desde Mi Pueblo / From My Hometown”, que también incluye nuevas melodías nunca antes escuchadas.

El lanzamiento está programado para Julio 1, 2021. Disfruta de su música que está disponible en todas las plataformas digitales, ya que tiene una variedad de estilos tropicales musicales como Bolero, Bachata, Merengue, Chachachá y mucha salsa.

Ayude a mantener viva la Salsa apoyando a nuestros artistas comprando su música.